James Sánchez habló de su salida de Medellín: «fue un poco injusto»

james sanchez refuerzo dim
Radio Múnera Digital

James Sánchez habló acerca de su salida de Independiente Medellín que determina como una decisión netamente del cuerpo técnico, la cual él considera «injusta».

«El club tomó algunas decisiones, la mía pasa por una decisión del cuerpo técnico, es respetable y entendible que no podía seguir. Fue un poco injusto para mí por el tema rendimiento, hice bien mi trabajo, pero al final salgo con una Copa Águila. Me tocó aceptar dicha decisión», le manifestó al Vbar de Caracol Radio.

Publicidad
James Sánchez habló de su salida de Medellín: «fue un poco injusto»

Con su llegada, Sánchez se convirtió en una pieza clave para el medio campo del ‘poderoso’ pero con el paso del tiempo esa relevancia se deterioró, al igual que habría sucedido en su relación con el ‘Bolillo’.

«Al principio me pareció que el profe me pidió responsabilidades como el jugador grande que soy, junto a algunos compañeros tomamos el liderato. Por ahí la relación iba bien, me gustan ese tipo de responsabilidades. Al final del semestre si fue rara y extraña la situación, no entendí muchas cosas, pero respeto la decisión del cuerpo técnico», aseguró el jugador.

Además, añadió: «No termina bien la relación con el profe porque todo termina mal, no entramos a los ocho y es un fracaso. Agradezco a Dios y a la hinchada el apoyo que me dio después de mi salida, ellos sí valoraron y respetaron el trabajo y el esfuerzo que hicimos. Me quedo inconforme, injusta la decisión de mi salida».

James también confirmó haber recibido ofertas del fútbol colombiano que todavía no han llamado su atención y que el regreso a Junior podría ser considerado como una posibilidad.

Powered by Sindyk Content
Arriba