Fútbol Publicado el 11 marzo, 2019

Insólito: le sacaron amarilla por tirar una rabona

Radio Múnera Digital

Este fin de semana en la Superliga argentina se enfrentaron Boca Juniors y el San Lorenzo de Almagro, encuentro que resultó 3-0 a favor del cuadro Xeneize, con gol de colombiano Sebastián Villa.  El equipo de Jorge Almirón, de esta manera, llegó a su partido 14 sin conocer la victoria y permanece en la última posición.

El partido se desarrolló, como buen clásico sudamericano, entre varias discusiones de jugadores y numerosos fallos arbitrales: Sebastián Villa tuvo un encontrón con Víctor Salazar (ya tenía amarilla)  y únicamente fue amonestado el antioqueño; Fernando Monetti pegó una patada sin balón, lo expulsaron, pero pitaron falta contra él, y cuando ya el partido estaba definido Julio Buffarini tiró un rabona que provocó la furia de sus rivales y lo fueron a increpar: amarilla para el jugador de Boca.

Publicidad

El jugador, luego de terminar el compromiso, salió a pedir disculpas tanto a los futbolistas como a los hinchas de San Lorenzo. «Creo que estuvo de más la rabona. Creo que estuve mal. Ya está, de los errores uno tiene que aprender»

Otras Noticias