23 septiembre, 2020

Insólita razón por la cual se cayó el fichaje de ‘Manga’ Escobar en América de Cali

Manga Escobar no llega al América de Cali por haber jugado en Deportivo Cali
Radio Múnera Digital

La semana pasada dábamos como un hecho la llegada de Andrés ‘Manga’ Escobar al América de Cali. El máximo accionista de la institución escarlata, Tulio Gómez, había afirmado que el jugador llegaría con un contrato especial, donde el jugador quedaría cohibido de cometer actos de indisciplina.

Sin embargo, a instante de firmar el contrato que lo vincularía América de Cali, Tulio Gómez le dijo al jugador que lo mejor era no cerrar el negocio por su pasado en el Deportivo Cali.

Publicidad
Insólita razón por la cual se cayó el fichaje de ‘Manga’ Escobar en América de Cali

El propio jugador fue quien dio esta versión en Win Sports:

«Mi contratación fue cuestionada porque vengo del rival de patio, pero no es la primera vez que se hace un cambio entre Cali y América.

Cuando iba a la firma del contrato, el presidente fue quien recibió amenazas de parte de algunos hinchas. Yo recibí una llamada y él mismo (Tulio Gómez) me dijo que no se podía hacer la contratación. No creo que la hinchada tome decisiones por el club, pero algo entendible».

Así las cosas, Andrés ‘Manga’ Escobar vuelve a quedar en condición de jugador libre y ahora tendrá que esperar alguna oferta del fútbol internacional, pues el mercado de fichajes en Colombia ya cerró.

Powered by Sindyk Content
Arriba