17 agosto, 2021

Fecha saca técnicos en la Liga BetPlay: cuatro entrenadores no siguen en su puesto

Fútbol colombiano entrenadores despedidos Eduardo Lara Amaranto Perea profe Bernal Junior Once Caldas noticias hoy
Radio Múnera Digital

La quinta fecha de la Liga BetPlay ha causado estragos en la quinta parte de los equipos de la primera categoría. Cuatro clubes decidieron ponerle fin al proyecto deportivo de sus respectivos entrenadores tras no obtener los resultados esperados.

Uno de los primeros en tomar esta decisión fue el Once Caldas. Luego de caer en el clásico cafetero ante Deportivo Pereira, las directivas decidieron punto final al ciclo de Eduardo Lara. El equipo manizaleño solo había ganado un partido de siete y se encontraba en el puesto 16.

Publicidad
Fecha saca técnicos en la Liga BetPlay: cuatro entrenadores no siguen en su puesto

Luego apareció el comunicado del Atlético Huila anunciando la salida de Dayron Pérez. En esta ocasión fue el entrenador quien presentó la renuncia a su cargo. El equipo Opita apenas suma dos unidades en lo que va de la Liga BetPlay.

Fecha saca técnicos en la Liga BetPlay: cuatro entrenadores no siguen en su puesto

Horas más tarde llegó el anuncio de Junior de Barranquilla con respecto al futuro de Amaranto Perea. La dirigencia del Tiburón aseguró que se llegó a un mutuo acuerdo para finalizar el vínculo laboral del técnico antioqueño. Esta decisión se basó en el bajo rendimiento del cuadro rojiblanco que en cinco fechas sumó seis unidades.

La última salida en saberse fue la de Jorge Luis Bernal en Patriotas. El presidente de la institución, César Guzmán, nos lo aseguró de la siguiente manera en el #GranComboDelDeporte

Estos cuatro entrenadores se suman a Giovanny Ruiz, quien en la fecha pasada fue removido de su cargo en el Deportivo Pasto. De esta manera, en cinco fechas transcurridas, ya son cinco entrenadores que no continúan su proceso deportivo en el fútbol colombiano.

Powered by Sindyk Content
Arriba