1 septiembre, 2020

Hinchas de Medellín irrumpieron en las oficinas del club con reclamos

hinchas de medellin irrumpen en oficinas
Radio Múnera Digital

A pesar de los intentos del área administrativa de Independiente Medellín por conciliar y hacer entender a los hinchas el proceso que vive el club actualmente, hoy se volvió a presentar un hecho inesperado en las instalaciones del equipo.

Aficionados del club pertenecientes a la banda de los ‘Chatarrerox’ llegaron hasta las oficinas del Equipo del Pueblo para enfrentar a los dos directivos del ‘Poderoso’: Jairo Andrés Vélez, presidente, y Juan Bernardo ‘Cunda’ Valencia, gerente deportivo.

Publicidad
Hinchas de Medellín irrumpieron en las oficinas del club con reclamos

Los gritos y los reclamos de parte de los hinchas tomaron lugar en la primera parte del video, que capturó uno de los líderes de la manifestación, hasta que lograron acordar sentarse en la sala de reuniones con solo dos integrantes y hablar de manera tranquila.

Allí el Presidente se refirió al tema Jackson Martínez y Christian Marrugo, donde siempre hubo intención del club por seguir adelante pero que no estuvo solo en sus manos. Además, el ‘Cunda’ explicó que Medellín tiene la idea en estos momentos de hacer el «proceso que Barcelona hizo hace 15 años», refiriéndose a una apuesta por la cantera.

Aún cuando los ánimos se elevaron, entre Vélez y los hinchas, ambas partes pudieron exponer sus puntos de vista y hacerse entender.

Si algo quedó claro de este sorpresivo encuentro es que el nuevo directivo de la Institución dice padecer la situación como hincha: «Es que yo me monté con el barco hundido, y ¿sabe qué es lo que quiero? Sacarlo adelante», manifestó.

Y el otro compromiso que tiene el club con todos sus seguidores es el de presentarle un proyecto deportivo, serio y organizado, para que todo el Universo Independiente Medellín comprenda en totalidad cuál es la apuesta actual.

Ante esto el DIM se expresó en sus redes sociales manifestando que rechaza por completo estos «actos vandálicos».

Powered by Sindyk Content
Arriba