Enorme gesto de Hernán Barcos: le regaló una casa a la niñera de sus hijos

Hernán Barcos regalo casa niñera alianza lima peru
Radio Múnera Digital

Luego de su paso por Atlético Nacional, Hernán Barcos fue al fútbol de Bangladés y este año decidió regresar al continente sudamericano para defender la camiseta de Alianza Lima, donde recientemente se coronó campeón.

Pero el delantero argentino no solo ha conquistado los corazones peruanos con sus actuaciones deportivas. De hecho, su lado humano ha sido lo que más ha llamado la atención en el país vecino.

Publicidad
Enorme gesto de Hernán Barcos: le regaló una casa a la niñera de sus hijos

Resulta que Hernán Barcos, junto con su esposa Giuli Cunha, decidieron regalarle una casa a la mujer que cuida a su hijo: «Ella tiene cuatro hijos y vive en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un apartamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida«, aseguró el ex Atlético Nacional, al programa radial peruano, Las voces del fútbol.

En su cuenta de Instagram, Giuli Cunha publicó una foto donde se ve a la niñera en su nueva casa, acompañada con el siguiente mensaje: «te queremos mucho. Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz«.

Maria Allcca, quien es la niñera de los hijos de Hernán Barcos, aseguró en un comentario: «Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que dios los bendiga, los quiero muchísimo».

Powered by Sindyk Content
Arriba