1 abril, 2022

Así quedaron los grupos para el Mundial de Catar 2022

Así quedaron los grupos para el Mundial de Catar 2022
Radio Múnera Digital

Este viernes, la FIFA hizo el sorteo de la Copa Mundial Catar 2022, donde lastimosamente no estará la Selección Colombia. Como en cada edición, habrá un grupo de la muerte encabezado por España y otro que ya parece estar resuelto. La cita orbital comenzará el próximo 21 de noviembre.

Los cabeza de serie serán Catar (A), Inglaterra (B), Argentina (C), Francia (D), España (E), Bélgica (F), Brasil (G) y Portugal (H). El anfitrión, en su primera participación mundialista, compartirá grupo con Países Bajos, Senegal y Ecuador. El partido inaugural será entre Catar y Ecuador.

Publicidad

El grupo de la muerte, por su parte, será el E, donde se enfrentarán España y Alemania, campeones del mundo en el pasado. Los otros dos países que competirán en este cuadrangular son Japón y alguno de los clasificados por repechaje entre Nueva Zelanda y Costa Rica.

Francia, campeón actual, se medirá contra Dinamarca, Túnez y un clasificado por repechaje entre Perú y Australia, teniendo la deuda de romper la maldición de los campeones. Portugal y Uruguay jugarán ante Ghana y Corea del Sur, tal vez el grupo más cómodo.

Powered by Sindyk Content
Arriba