Primero a Europa y luego a Nacional: el camino que quiere el representante de Armani

Franco Armani representante  regreso Atlético Nacional noticias hoy fútbol europeo
Radio Múnera Digital

Desde que Franco Armani llegó a River Plate en el 2018, el arco no ha tenido otro dueño que no sea él. El portero argentino se apropió de la titularidad en la banda cruzada, a tal punto, que hoy es uno de los capitanes de Marcelo Gallardo.

Sus buenas actuaciones en River Plate lo llevaron a la Selección Argentina e incluso fue rumor de mercado para llegar a la Juventus en temporadas pasadas (solo fue un rumor).

Publicidad
Primero a Europa y luego a Nacional: el camino que quiere el representante de Armani

Armani se siente a gusto en La banda cruzada y en el momento no está buscando un cambio de club, pero según su representante, Martín Araoz, el jugador si quisiera tener una experiencia en Europa para el 2023, luego del Mundial de Qatar.

«Después del Mundial sería el momento indicado para que Franco dé el salto a Europa. Se merece dar el salto a Europa y sería algo indicado para que logre una diferencia económica para su familia de cara al futuro«, afirmó el empresario en Radio Colonia de Argentina.

Así mismo, Araoz volvió a ser consultado sobre un posible regreso a Atlético Nacional y esto fue lo que contestó:

«Siempre dije que ojalá que Franco se retire en Atlético Nacional, es difícil ir programando y ojalá que se dé, personalmente me gustaría que termine ahí».

Otras Noticias

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba