13 octubre, 2020

Estalló Mario Vanemerak contra Millonarios: «¿Cinco títulos en 32 años? Que pena»

Declaraciones Mario Vanemerak Millonarios Liga Betplay 2020 noticias fùtbol colombiano
Radio Múnera Digital

Millonarios volvió a sumar un partido más sin conocer la victoria. El empate ante Rionegro Águilas este fin de semana, hizo que el cuadro capitalino llegara a su noveno encuentro sin sumar de a tres. La última victoria fue el 15 de febrero, cuando derrotó a Chicó 2×1.

Esta seguidilla de partidos sin victorias tiene a Millonarios en el puesto 17 de la tabla de posiciones, con apenas 11 puntos, por lo que la clasificación a los ocho mejores está prácticamente descartada.

Publicidad
Estalló Mario Vanemerak contra Millonarios: «¿Cinco títulos en 32 años? Que pena»

La situación es crítica para el equipo de Alberto Gamero y el entorno Azul se muestra aún más preocupado. El ídolo argentino de la institución, Mario Vanemerak, en RCN Radio, atacó con todo al actual plantel de jugadores y dejó un mensaje para las directivas de la institución.

«Yo no veo que los jugadores de Millonarios se caguen a trompadas en el vestuario. Nadie reacciona. Yo no me aguanto, yo ya me hubiese dado en la jeta con más de uno. Estamos muy conformes, todo es muy light. Hay jugadores que no tienen el carácter cuando las papas se queman.

Estoy re-caliente con esto. No podemos salir diciendo todas las veces lo mismo. Yo quiero mucho a Gamero, pero ayer (domingo) no tuvimos ni una opción. Yo le dije a Gamero ‘acá no te esperan, hay que traer jugadores buenos. Acá, en Millonarios, hay que ganar y hay que ser campeón, esto no te da tiempo.

Hay jugadores que no pueden estar en Millonarios. Acá todos tienen culpa, estoy muy mal porque el equipo no puede estar en esta posición. Hay que hablar duro y hay que apretar. Al que no le gusta que se vaya. A mi no me mamen gallo ¡No sean sinvergüenzas! Hay jugadores que ni aparecen en la lista ¿Para qué mierdas los queremos? Qué se vayan.

Estoy muy decepcionado con las cosas que pasan en Millonarios. ¿Dónde está el presidente de que no ha salido a hablar? Qué no juegue con la gente. De América decíamos que no iba a descender y el fútbol te cobra rápido… ¿Cinco títulos en 32 años? Qué pena«.

Powered by Sindyk Content
Arriba