Alejandro Restrepo habla de la lesión de Dorlan Pabón

cuando vuelve Dorlan Pabón regreso lesión Atlético Nacional noticias hoy
Radio Múnera Digital

Atlético Nacional podría recibir en la tarde de este viernes la buena noticia de la habilitación para inscribir los nuevos jugadores en la Liga BetPlay 2021/2. Sin embargo, la alegría no sería total para el equipo Verdolaga.

Si bien desde este domingo ante Patriotas podría utilizar a las seis contrataciones, el técnico del cuadro Verde sabe que no puede contar con Dorlan Pabón. El jugador presentó una molestia en su rodilla en el entrenamiento del 6 agosto y desde eso ha estado apartado del plantel.

Publicidad
Alejandro Restrepo habla de la lesión de Dorlan Pabón

El propio Alejandro Restrepo se refirió este viernes a la situación médica de Dorlan Pabón, asegurando que no tiene una lesión de gravedad, pero dijo que su debut en la Liga BetPlay tendrá que esperar algunos días.

«Dorlan, afortunadamente no es una lesión grave. Es una lesión menor en su rodilla. Ya mañana el parte médico nos permitirá hablar de tiempo. Creemos que en dos o tres semanas ya pueda estar con el equipo«.

De esta manera, Dorlan Pabón estaría regresando a las canchas en el mes de septiembre, perdiéndose los duelos ante Patriotas, Deportes Quindío y Águilas Doradas. Posiblemente pueda aparecer en el enfrentamiento ante Alianza Petrolera, el domingo 5 de septiembre.

Powered by Sindyk Content
Arriba