Emilio sobre Andrés Román: “Es normal que haya conversaciones”

Emilio sobre Andrés Román: “Es normal que haya conversaciones”
Radio Múnera Digital

Emilio Gutiérrez sigue soltando detalles sobre la posibilidad de que Andrés Román llegue a Atlético Nacional como agente libre. Aunque el presidente es pragmático, sí reveló que ha habido algún tipo de acercamiento con el futbolista de Millonarios.

En entrevistas anteriores, Gutiérrez manifestó que era normal que un jugador como Román sonara como posible refuerzo. Ahora, en El Alargue de Caracol, el dirigente fue un poco más allá en sus declaraciones respecto a su eventual contratación.

Publicidad

Gutiérrez afirmó: “Es natural que surjan conversaciones con jugadores en su condición. Es un jugador de altísimo nivel que queda libre. Que sean conversaciones que lleven a algo definitivo, pues es algo que no entraremos a valorar públicamente”.

Conversaciones sí ha habido entre partes, pero Emilio Gutiérrez prefiere que el entorno de Nacional esté concentrado en lo que hoy se juega: “Es normal que haya ese tipo de conversaciones. Adicionalmente, no nos interesa evaluar públicamente algo diferente a las finales”.

Powered by Sindyk Content
Arriba