El Nacional de Alejandro Restrepo podría superar récord del periodo de Reinaldo Rueda

Nacional vs Patriotas
Radio Múnera Digital

Jugadas cinco fechas de la Liga Betplay 2021-II, Atlético Nacional es el líder en soledad e invicto con un saldo de 13 puntos de 15 posibles, para un rendimiento del 87% en la cuarta parte del todos contra todos que consta de 20 fechas.

Si los dirigidos por Alejandro Restrepo logran mantener este rendimiento, se proyectarían a conseguir 52 de 60 puntos posibles, cifra nunca antes conseguida y superarían los 49 puntos que consiguió Nacional en el primer semestre de 2017 de la mano de Reinaldo Rueda.

Publicidad

Además el ‘verde’ paisa’ ajustó 360 minutos sin recibir gol, por parte de Aldair Quintana es su mejor racha desde que llegó al club. A Nacional solo le convirtieron en la primera fecha cuando igualó a 2 con Envigado, pero en esa ocasión atajó Kevin Mier.

Jefferson Duque por su parte se ubicó en el sexto lugar del escalafón de goleadores históricos del club con 74 dianas. La ‘Fiera’ quedó a diez del quinto Oswaldo Marcial Palavecino y superó a Hernán Darío Herrera y a Hugo Lóndero que se quedaron con 73.

Otras Noticias

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba