Fútbol Publicado el 19 julio, 2021

Dimayor rechazó las amenazas a Óscar Ignacio Martán por el litigio entre Nacional y Cortuluá

Radio Múnera Digital

A raíz del pleito legal que llevan Atlético Nacional y Cortuluá por el caso de Fernando Uribe, el máximo accionista de Cortuluá denunció públicamente que ha recibido amenazas de muerte vía telefónica y también a través de su hijo.

Ante esta situación Dimayor se pronunció y rechazó cualquier forma de amenaza contra la vida del directivo del ‘Equipo Corazón’:

Publicidad

«La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR y los 35 clubes que componen a la entidad del balompié nacional, rechazan las amenazas en contra del directivo del club Cortuluá FC, Óscar Ignacio Martán, las cuales buscan intimidar al dirigente y a sus familiares.

La DIMAYOR, liderada por su presidente Fernando Jaramillo brinda total respaldo a los integrantes del Cortuluá FC y a la familia Martán, los cuales tienen una amplia trayectoria en el Fútbol Profesional Colombiano. Además, solicita a las autoridades competentes que investiguen estas acciones para lograr identificar a los responsables y se tomen las medidas necesarias, que garanticen la seguridad e integridad del máximo accionista del “Equipo Corazón”» fueron las palabras en el comunicado de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

El litigio entre los dos clubes aún no llega a su desenlace, si bien la Federación Colombiana ya determinó que Nacional debe ponerse al día con el pago de cinco millones de dólares más intereses para poder inscribir jugadores.

Otras Noticias