DIM Plus: la nueva APP del Independiente Medellín

WhatsApp Image 2020-12-29 at 3.21.57 PM
Radio Múnera Digital

El DIM Oficial lanza hoy DIM Plus, una nueva aplicación comercial en la que podrá encontrar la oferta de productos oficiales del club y los contenidos más relevantes. La herramienta, desarrollada de la mano con un aliado tecnológico colombiano, es la base de la estrategia digital, donde la consolidación de audiencias del club es la clave.

En su fase inicial, la aplicación le permitirá a los hinchas realizar compras de sus productos favoritos, acceder a los contenidos más representativos del club.  Con este lanzamiento la institución busca llegar a sus seguidores de forma directa y conocer mejor sus hábitos de compra y gustos; este insumo será la base para el desarrollo de un modelo de fidelización basado en las preferencias y necesidades del hincha poderoso en una era en la que el relacionamiento con los seguidores está dado por sus hábitos de consumo.  En fases posteriores la herramienta brindará acceso preferencial a contenidos multimedia, interactivos y manejo de puntos dentro del programa de fidelización.

Publicidad
DIM Plus: la nueva APP del Independiente Medellín

DIM Plus estará disponible para sistemas IOS y Android a través del Apple Store y el Play Store. A partir de la fecha los hinchas podrán ingresar, registrarse y acceder a la tienda para realizar la compra de sus productos favoritos.

Con motivo del lanzamiento, desde este 29 de diciembre de 2020 y hasta el 3 de enero los hinchas del poderoso podrán comprar la camiseta de competencia 2021 para hombre y mujer con un 10% únicamente a través de esta aplicación. Igualmente, el 4 de enero se sorteará una Camiseta de competencia de local, entre quienes se registren durante estos días y mantengan activa la aplicación para el día del sorteo.

vía: Comunicaciones DIM

Powered by Sindyk Content
Arriba