27 agosto, 2021

Once Caldas presenta a Diego Corredor como su nuevo entrenador

Diego-Corredor-nuevo-entrenador-Once-Caldas-noticias-liga-betplay-fútbol-colombiano-2021
Radio Múnera Digital

El pasado 15 de agosto, Once Caldas anunció el fin del ciclo de Eduardo Lara en la dirección técnica. Tras haber ganado un solo encuentro en cinco fechas disputadas, las directivas de Blanco-Blanco decidieron buscar nuevos aires para el equipo profesional.

En un principio Juan Cruz Real era la opción más cercana para ser el nuevo entrenador del Once Caldas, pero las partes nunca pudieron ponerse de acuerdo en términos económicos y los dirigentes siguieron mirando hojas de vida.

Publicidad
Once Caldas presenta a Diego Corredor como su nuevo entrenador

El nuevo perfil que más les llamó la atención fue el de Diego Corredor, con quien terminaron cerrando un acuerdo este jueves. Así lo dio a conocer la institución a través de las redes sociales.

En sus primeras declaraciones como entrenador del Once Caldas, Diego Corredor afirmó sentirse muy orgulloso de llegar a una institución histórica, a la cual se comprometió a poner en los primeros lugares del fútbol colombiano:

«Agradecerle a los directivos por creer en el trabajo de Diego Corredor. Estamos muy contentos por llegar a una institución con la historia del Once Caldas. Comprometidos de poner al equipo en los primeros lugares del fútbol colombiano«

Este será el tercer equipo que dirija el entrenador de 40 años, luego de sus pasos por Patriotas y Deportivo Pasto.

Powered by Sindyk Content
Arriba