Detalles del retiro de Jackson Martínez

Jackson-Martínez-ex-DIM
Radio Múnera Digital

A sus 34 años y por una grave lesión crónica en su tobillo izquierdo, Jackson Martínez le puso fin a su carrera como futbolista profesional. La decisión fue consensuada con su familia luego de estar un semestre sin equipo.

El chocoano había rescindido su contrato con el club Portimonense en julio de este año, aún cuando todavía tenía un año más. Fue desde ahí que se comenzó a especular con la posibilidad de su llegada al Deportivo Independiente Medellín, que finalmente no se dió.

Publicidad
Detalles del retiro de Jackson Martínez

La ilusión del delantero era terminar su carrera en el equipo rojo, pero en su momento dijo que nunca le mostraron interés por vincularlo desde la dirigencia. Además su formador y amigo Gustavo Gallo dijo en entrevista con Caracol que Aldo Bobadilla, técnico entonces, tampoco estuvo interesado en incorporar a ‘Cha cha cha’ porque estaba contento con la nómina que contaba.

Jackson, continuaba entrenándose por su cuenta a la expectativa de qué haría con su futuro, pero finalmente el dolor insoportable en su tobillo lo hizo declinar. Además del fútbol se dedica a la música, por lo que es incierto cuál será su actividad futura.

Martínez actualmente está radicado en Portugal y por un tema del estudio de sus hijos, la intención es permanecer en ese país.

El ex futbolista profesional comenzó su carrera en el DIM y después pasó por Jaguares (México), FC Porto, Atlético MadridGuangzhou Evergrande (China) y Portimonense. Estuvo activo 16 años y marco 192 goles profesionales.

Powered by Sindyk Content
Arriba