Deportes Tolima, con seis exNacional para romperla en 2022

Atlético Nacional Deportes Tolima
Radio Múnera Digital

Deportes Tolima sigue rompiendo el mercado de fichajes. Hace unas horas, el club de Ibagué anunció a Jeison Lucumí, extremo con pasado inmediato en América de Cali y quien se suma a Andrés “El Milagro” Ibargüen como refuerzos por las bandas, esos incómodos de marcar. 

Hasta ahora, el equipo de Hernán Torres ha sumado a su plantel 12 caras nuevas, de las cuales, cinco ya vistieron los colores de Atlético Nacional en el pasado. En total, el elenco Pijao querrá romperla en 2022 con seis exNacional, más o menos recordados. 

Publicidad
Deportes Tolima, con seis exNacional para romperla en 2022

Tolima incorporó a su plantilla para esta temporada a Jonathan Marulanda, Brayan Rovira, Andrés Ibargüen, Jeison Lucumí y Michael Rangel. Tal vez el de mejor antecedente deportivo fue “Pikiña”, autor del centro más importante en la historia del club Verdolaga. A ellos se suma Juan Pablo Nieto, hoy lesionado. 

Curiosamente, tanto Rovira como Marulanda pasaron de Nacional a Tolima directamente, el primero en condición de préstamo, pero igualmente resistido por cierto sector de la hinchada. ¿Será que allá sí rinden como para pelear el título de la Liga BetPlay? 

Powered by Sindyk Content
Arriba