Oficial: Vladimir Hernández es nuevo jugador de Independiente Medellín

Vladimir Hernández nuevo jugador Independiente Medellín fichajes DIM 2021
Radio Múnera Digital

Desde el comienzo de mercado de fichajes comenzó a correr el rumor de la salida de Vladimir Hernández de Atlético Nacional. América de Cali e Independiente Medellín fueron los principales destinos donde situaban al jugador araucano de 32 años.

Sin embargo, el futuro de Vladimir pareció que no iba a tener alternaciones, pues Alejandro Restrepo, cuando fue anunciado como técnico en propiedad de Atlético Nacional, afirmó que quería contar con el jugador para el segundo semestre.

Publicidad
Oficial: Vladimir Hernández es nuevo jugador de Independiente Medellín

Vladimir Hernández inició los trabajos de pretemporada con la camiseta Verdolaga y con el pasar de los días se fue diluyendo el rumor de traspaso, pero a comienzos de esta semana el presidente de Independiente Medellín, Daniel Ossa Giraldo, afirmó en #BuenosDíasDeporte que se habían vuelto a activar las conversaciones para contratar al futbolista.

Esas conversaciones pudieron finiquitarse este viernes, luego de que Vladimir superará sin ningún inconveniente los exámenes médicos. De esta manera Independiente Medellín procedió a anunciar la contratación del jugador en sus redes sociales:

Esta es la quinta contratación de Independiente Medellín para afrontar la Liga BetPlay 2021/2: Sebastián Hernández, Miguel Camargo, Diber Cambindo y Edwar López son las otras caras nuevas en el equipo del Bolillo Gómez.

Powered by Sindyk Content
Arriba