24 noviembre, 2020

Las amenazas de los «hinchas» hicieron que Cristian Bonilla saliera de Millonarios

Cristian Bonilla amenazas salida Millonarios noticias fútbol colombiano 2020
Radio Múnera Digital

Pese a haber tenido un excelente remate de campaña, a Millonarios no le alcanzó para clasificarse al grupo de los ocho de la Liga BetPlay. Debido a esto en el entorno Azul ya empezaron a rodar las primeras cabezas, sin importar que la temporada no se haya terminado.

Si bien todavía queda la liguilla por disputar, Cristian Bonilla no seguirá en Millonarios. El arquero que inicialmente estuvo como titular en los primeros partidos del equipo, se vio relegado a la tercera posición con el transcurso de la Liga, por lo que él mismo pidió a las directivas de las institución que lo dejaran salir.

Publicidad
Las amenazas de los «hinchas» hicieron que Cristian Bonilla saliera de Millonarios

Sin embargo, el pedido de salida de Millonarios no tiene que ver únicamente con los futbolístico. Bonilla sufrió ataques de los hinchas luego de su error en el clásico ante Santa Fe.

Según Enrique Camacho, presidente Azul, Bonilla fue amenazado en varias oportunidades. Los fanáticos le hicieron daños a su carro y fueron hasta su vivienda para intimidarlo. Estos fueron los motivos, según el dirigente, para dejar ir al jugador en libertad.

Powered by Sindyk Content
Arriba