La intención de las directivas de Medellín con el contrato del Bolillo Gómez

Continuidad Bolillo Gómez técnico Independiente Medellín noticias DIM hoy
Radio Múnera Digital

Luego de perder ante Atlético Huila en la fecha siete de la Liga BetPlay, la continuidad del Bolillo Gómez en Independiente Medellín entró en duda. El DT aseguró que tras los malos resultados, donde solo se ha obtenido una victoria, iba a evaluar su continuidad con las directivas de la institución.

Esa evaluación se llevó a cabo este lunes y el Bolillo Gómez recibió respaldo total de parte de los dirigentes. Así nos lo confirmó el propio presidente de la institución Poderosa, Daniel Ossa Giraldo, en #BuenosDíasDeporte:

Publicidad
La intención de las directivas de Medellín con el contrato del Bolillo Gómez

«Nosotros tenemos una reunión post partido, pero es una reunión independientemente del resultado, nos reunimos con el ‘profe’ a ver qué pasó. Él en ningún momento pensó en renunciar (…) Nosotros no podemos estar cambiando de técnico cada dos meses, en los últimos dos años hemos tenido ocho técnicos. Estamos pensando en un proyecto a largo plazo, tenemos un técnico mundialista».

En ese sentido, pudimos conocer, de manera extraoficial, que las directivas de Independiente Medellín tienen la intención de cumplir el contrato del Bolillo Gómez; es decir, tener el proceso futbolístico del DT antioqueño hasta diciembre del 2022. De la única manera que se acabe el tiempo del Bolillo en Medellín es que él tome la decisión de renunciar.

Powered by Sindyk Content
Arriba