¿Cuáles son los clubes más valiosos de la Liga BetPlay?

Así les ha ido a Medellín y Nacional con sus rivales de cuadrangular
Radio Múnera Digital

Hace pocos días comenzó la Liga BetPlay y muchos de los clubes ya pusieron a debutar a sus estrellas para este 2022. Independiente Medellín comenzó con pie derecho gracias a Felipe Pardo, mientras que Atlético Nacional aún sigue en la misma tónica de la campaña pasada. 

Transfermarkt dio a conocer los clubes más valiosos del campeonato colombiano, teniendo a Junior, Nacional y Tolima como los tres líderes absolutos, lejos del resto de mortales. Millonarios y América de Cali cierran TOP 5, pero el propio Independiente Medellín se ubica en una positiva sexta posición. 

Publicidad
¿Cuáles son los clubes más valiosos de la Liga BetPlay?

Independiente Medellín tuvo un ascenso considerable con respecto al 2021, pues el año pasado se ubicó en la octava posición. Esto es posible gracias a los regresos de Felipe Pardo y Andrés Ricaurte, además del buen momento individual de Andrés Mosquera Marmolejo. 

Nacional, por su parte, también ascendió en el escalafón, pues para 2021-II tuvo importantes contrataciones, esto sin olvidar la importante cotización de Jarlan Barrera, quien está entre los jugadores más caros de todo el FPC. 

Powered by Sindyk Content
Arriba