21 junio, 2019

Carlos Bacca negó su regreso al Junior de Barranquilla

Carlos Bacca nego su regreso al Junior de Barranquilla
Radio Múnera Digital

El cuadro ‘Tiburón’ es el equipo que goza de mejor presente en el fútbol colombiano: tiene un nómina de lujo, es el actual bicampeón de la Liga Águila y cuenta con un gran chequera para salir al mercado y comprar jugadores de talla.

Precisamente para este mercado de fichajes la hinchada soñaba con el regreso de un valuarte de la institución, pues el nombre de Carlos Bacca sonaba en el entorno del Junior de Barranquilla; sin embargo, el jugador aseguró, en entrevista para el medio español Cadenas Ser, que todavía no tiene planes de volver.

Publicidad
Carlos Bacca negó su regreso al Junior de Barranquilla

«Mi pensamiento ahora mismo no es Junior, mi prioridad ahora mismo es el Villareal. No he hablado con ningún directivo ni con el presidente del Junior. Han salido informaciones que son todas mentiras, que ilusionan a la hinchada del Junior, porque saben que soy hincha del club, pero no he hablado con nadie», aseguró Bacca.

Al delantero barranquillero le quedan tres años más de contrato en el Villaereal y por el momento piensa cumplir con el acuerdo al que puso su firma; luego de eso Bacca sí pensaría en un posible regreso al club que lo vio nacer:

«el día que no me vea en las mejores condiciones para representar a mi país y dar mi mejor nivel en Europa, seguramente que mi prioridad será mirar otras opciones y la primera va a ser Junior«.

Powered by Sindyk Content
Arriba