‘Bolillo’ Gómez vs Hernán Torres, un recuerdo amargo para el DIM

Bolillo vs hernan torres 2012
Radio Múnera Digital

Independiente Medellín y Deportes Tolima son los dos últimos equipos en quedar de pie dentro de la Copa Betplay y se enfrentarán por el título en partido único el 11 de febrero.

El ‘Poderoso’ llega de eliminar a un complicado Quindío (1 – 0) mientras que el ‘Pijao’ hizo lo suyo contra Pasto en una tanda de penales donde se creció por completo Álvaro Montero.

Publicidad
‘Bolillo’ Gómez vs Hernán Torres, un recuerdo amargo para el DIM

Sin embargo, más allá de enfrentarse los dos mejores equipos de la Copa, también se encuentran dos técnicos que protagonizaron una final con sabor amargo para los hinchas del DIM.

La final de la Liga Postobón 2012 II, la estrella que consiguió Millonarios después de 24 años, fue disputada por ambos estrategas. En ese entonces Hernán Darío Gómez dirigía al cuadro antioqueño, siendo esta la única final que pudo disputar con la Institución roja.

Por el otro lado, Hernán Torres fue quien celebró aquella vez con el conjunto embajador, luego de una agónica serie que terminó desde la tanda de penales.

¿Habrá revancha? ¿Volverá a imponerse Torres? Medellín quiere ser bicampeón de la Copa, tendrá su cancha y su clima a favor, pero solo el jueves 11 de febrero uno de los dos bandos tendrá el trofeo entre sus brazos.

Powered by Sindyk Content
Arriba