‘Bolillo’ Gómez: «Osorio atacando es un asesino»

Panzer y Bolillo
Radio Múnera Digital

Este sábado se encuentran Independiente Medellín y América de Cali por la quinta fecha de la Liga Betplay con un enfrentamiento especial: el reencuentro entre Hernán Darío Gómez y Juan Carlos Osorio.

El Poderoso llega comprometido con la hinchada y los números, pues en las primeras 4 fechas ha conseguido solo empates, y aunque el fútbol ha venido mejorando partido tras partido, los fanáticos del club quieren celebrar la primera victoria de la Liga.

Publicidad
‘Bolillo’ Gómez: «Osorio atacando es un asesino»

En rueda de prensa el DT del DIM se refirió al conocimiento mutuo que tienen ambos entrenadores.

«Yo lo enfrenté mucho con Panamá y yo con México. Lo enfrenté mucho cuando dirigió a Nacional. Yo a Juan Carlos (Osorio) lo quiero mucho, lo admiro mucho», declaró.

Sin embargo, compartió también que puede ser un partido con muchos espacios debido al estilo de juego ofensivo que siempre proponen los equipos del risaraldense, lo que podría aprovechar el Medellín.

«Vos sabés que Juan Carlos (Osorio) atacando es un asesino. Eso ataca sin temor a nada y por ahí le deja espacios a uno», aseguró ‘Bolillo’.

Finalmente, Gómez recalcó el compromiso que tiene el equipo con una victoria, pues la repercusiones de una derrota u otro empate podrían desembocar en una «medio crisis».

«Si perdemos ni hablar, pero donde nosotros saquemos un empate en este partido, se viene una medio crisis. No en el Medellín sino en la gente que no ve más allá de un resultado», concluyó.

Powered by Sindyk Content
Arriba