Buenas y malas noticias en la zaga central de Nacional

Atlético Nacional noticias hoy Lesión felipe Aguilar
Radio Múnera Digital

Este sábado, en el juego que Nacional derrotó 1×0 a Quindío, se prendieron las alarmas del departamento médico Verdolaga con la salida prematura de Felipe Aguilar. El jugador sintió una molestia en su pierna derecha y tuvo que abandonar el terreno de juego a los 25 del primer tiempo.

De esta manera, Aguilar se convirtió en el tercer central de Nacional en sufrir algún tipo de lesión y tuvo que unirse a Brayan Córdoba y Emmanuel Olivera en los trabajos con el cuerpo médico de la institución.

Publicidad
Buenas y malas noticias en la zaga central de Nacional

El técnico Alejandro Restrepo había quedado únicamente con dos opciones en la posición de defensor central para planificar los próximos juegos, a la espera de confirmar el tiempo de incapacidad de Felipe Aguilar.

Ese tiempo se conoció este miércoles a través de un comunicado web, donde Atlético Nacional puso al tanto cada una de las situaciones de sus lesionados. Allí se informó que Felipe Aguilar estará tres semanas de baja debido a una lesión en el recto anterior de la pierna derecha.

La buena noticia que recibió Alejandro Restrepo es que Emmanuel Olviera fue dado de alta y podrá estar disponible para el juego del lunes ante Águilas Doradas.

Los otros jugadores que continúan en trabajos con el cuerpo médico son Dorlan Pabón, Brayan Córdoba y Juan David Cabal.

Buenas y malas noticias en la zaga central de Nacional

Powered by Sindyk Content
Arriba