«El arco de Nacional no es fácil, está con una vara muy alta»: Aldair Quintana

Atlético Nacional noticias hoy Aldair Quintana arquero
Radio Múnera Digital

El semestre pasado en Atlético Nacional fueron pocos los jugadores que se salvaron de las críticas. La mayoría eran señalados por su bajo rendimiento al defender la camiseta Verdolaga, y uno de esos focos de crítica fue el arquero Aldair Quintana.

Aldair tuvo ciertos errores durante la campaña pasada que despertaron el malestar general del hincha, pero durante esta temporada no ha permitido el ingreso del balón en los cuatro partidos que ha disputado, así que las críticas se han ido apagando y convirtiéndose en elogios.

Publicidad
«El arco de Nacional no es fácil, está con una vara muy alta»: Aldair Quintana

Esta situación la ha asimilado de buena manera el arquero Verdolaga. Él es consciente de que el jugador de fútbol, en especial el de Atlético Nacional, va a estar expuesto a las críticas:

«Uno es jugador de fútbol y entiende que por momentos va a pasar por críticas, por momentos difíciles; pero el respaldo que me da el cuerpo técnico, los jugadores, las directivas y gran parte de la gente es importante para tomarme confianza y adueñarme del arco de Nacional. El arco de Nacional no es fácil, la vara está muy alta».

El arquero de 27 años también entiende que está en un entorno donde se depende del trabajo en equipo y que si el arco se mantiene en cero va a ser mucho más fácil conseguir los resultados propuestos a nivel colectivo.

«Cuando se gana todos somos partícipes. Cuando se pierde se cuestionan muchas cosas y siempre se trata de mirar la parte defensiva. Trabajamos para tratar siempre de mantener nuestro arco en cero. Sabemos que si mantenemos nuestro arco en cero al menos vamos a rescatar un punto. Ha sido importante toda esta seguidilla de partido donde se ha mantenido el cero. Esperemos seguir muchas fechas más manteniéndolo«.

Powered by Sindyk Content
Arriba