El C.D. de la Dimayor impone doble castigo a Atlético Nacional y le abre otro expediente

Atlético Nacional multa sanción dimayor comite disciplinario fútbol colombiano noticias hoy
Radio Múnera Digital

A las oficinas de Atlético Nacional siguen llegando problemas. Este miércoles el Comité Disciplinario de la Dimayor estableció las resoluciones de los casos que tenía en estudio y el cuadro Verdolaga se vio doblemente afectado. Además, le abrieron otro expediente donde podría llegar un tercer castigo.

El primer caso que donde se vio implicado un castigo para Atlético Nacional fue la resolución por los hechos presentados en el estadio El Campín. El Comité Disciplinario sancionó con tres fechas sin público cuando oficie como local, y una multa de $9.993.786 por conducta incorrecta de sus seguidores.

Publicidad
El C.D. de la Dimayor impone doble castigo a Atlético Nacional y le abre otro expediente

El otro castigo que le impuso el Comité Disciplinario de la Dimayor a Atlético Nacional fue una multa de $4.542.630 por la conducta incorrecta de un recogebolas en el partido frente a Deportes Tolima. Al minuto 79 fue expulsado por retrasar la reanudación del partido.

Y las sanciones no pararían ahí. Esta comisión también decidió abrile un expediente a la institución Verdolaga por presunta infracción de conductas disciplinarias descritas en el Código Disciplinario Único de la FCF. Estas conductas mencionadas tienen que ver con «no presentarse a los actos protocolarios, conducta impropia de los espectadores con el despliegue de pancartas con textos de índole insultante y los gritos injuriosos«

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba