Fixture completo de Atlético Nacional para los cuadrangulares

Fixture completo de Atlético Nacional para los cuadrangulares
Radio Múnera Digital

Atlético Nacional es el equipo clasificado que peor llega a los cuadrangulares, debido a que fue el único que no ganó en sus últimas cinco salidas. Esto ya es pan de cada día y, como si fuera poco, los verdes tendrán que afrontar el grupo de la muerte.

Nacional compartirá el grupo A junto a Millonarios, Junior y Bucaramanga. Si los verdes se vuelven locos y clasifican a la final, los rivales más probables serían Tolima o Independiente Medellín, mismos que ya le amargaron la vida en finales pasadas.

Publicidad

Nacional debutará ante Junior en Barranquilla (21-22 de mayo) y cerrará el cuadrangular contra el mismo rival, pero en el Atanasio Girardot (14-15 de junio). Por su parte, disputará las fechas dos y cinco ante Millonarios, comenzando de local y teniendo que visitar El Campín sobre el remate.

Para muchos será una supuesta ventaja tener que verse ante Atlético Bucaramanga dos partidos seguidos en la tercera y cuarta fecha, comenzando en el Atanasio Girardot. Estos dos partidos será lunes-miércoles entre el cuatro y ocho de junio.

Powered by Sindyk Content
Arriba