18 agosto, 2021

Amaranto Perea explica los motivos de su salida del Junior de Barranquilla

Amaranto Perea salida técnico Junior Barranquilla noticias hoy
Radio Múnera Digital

Este martes en la mañana se confirmó la salida de Amaranto Perea del Junior de Barranquilla. Las directivas del cuadro Tiburón aseguraron que se llegó a un mutuo acuerdo para ponerle punto final al vínculo laboral del entrenador antioqueño.

La decisión de su salida se tomó con base en el bajo rendimiento que mostró el equipo en este inicio de campaña, donde quedaron eliminados en octavos de final de la Copa Sudamericana y en cinco partidos de la Liga BetPlay apenas sumaron seis unidades.

Publicidad
Amaranto Perea explica los motivos de su salida del Junior de Barranquilla

Así mismo explicó el propio Amaranto Perea el motivo de su salida del conjunto Tiburón. El entrenador antioqueño es consciente de que los resultados no lo acompañaron, pero en ningún momento responsabilizó a los jugadores de la situación:

Después del partido de Jaguares le manifesté al grupo que había un cansancio de mi parte. Las cosas no salían, no encontrábamos soluciones. La responsabilidad es ciento por ciento del entrenador, los jugadores no tienen que ver. Los resultados no avalaban mi continuidad en Junior y por eso me fui. Junior es un toro muy grande, muy bravo«.

Con respecto a su futuro, Amaranto Perea aseguró que se dará seis meses para descansar y luego tomará la decisión de cuál será su próximo destino futbolístico:

«Mentalmente estoy bastante cansado. Me voy a tomar seis meses para descansar y reflexionar. Después retomaré. No hubo un llamado de Boca, de otro equipo sí, pero no puedo dar dato de nada. Es un posible interés, pero ahora estoy cansado, tengo la familia aquí y voy a aprovechar».

Powered by Sindyk Content
Arriba