«Si Nacional se equivocó y se dieron cuenta, suspéndalos a ellos»: Alberto Gamero

Alberto Gamero sanción alcalesa Bogotá Claudia López pelea hinchas El Campín
Radio Múnera Digital

Tras los hechos que se presentaron en El Campín, la alcadesa de Bogotá, Claudia López, determinó que la hinchada de Atlético Nacional no puede entrar durante un año a los escenarios deportivos de la capital colombiana.

Pero el castigo no solamente fue para los aficionados verdolagas. Claudia López también aseguró que El Campín no recibirá hinchadas visitantes en lo que resta del año, además, prohibió la entrada del público para el clásico capitalino que acontecerá este sábado a las 8 de la noche.

Publicidad
«Si Nacional se equivocó y se dieron cuenta, suspéndalos a ellos»: Alberto Gamero

Estas determinaciones no cayeron muy bien en Millonarios, pues aseguran que no tienen por qué castigarlos. El técnico Alberto Gamero fue consultado sobre ello en rueda de prensa y dejó ver claramente su inconformidad con las decisiones tomadas por Claudia López.

«¿Qué tiene que ver Millonarios en un partido Santa Fe vs. Nacional? Comparto lo que están haciendo, pero no es justa la determinación que tomaron, lo que nosotros queremos en los estadios es paz y tranquilidad y si se dieron cuenta quienes fueron, suspendan a esa afición. Justos no pueden pagar por pecadores y si Nacional se equivocó y se dieron cuenta, suspéndalos a ellos, ni siquiera a Santa Fe«.

Powered by Sindyk Content
Arriba