A Reinaldo Rueda le congelarían el sueldo en la Selección de Chile

reinaldo rueda elogia a colombia
Radio Múnera Digital

Debido a la pandemia del coronavirus, los dirigentes del fútbol han tenido que tomar decisiones drásticas para sobrellevar el impacto económico que produjo la para y aplazamiento de las competencias.

La parte del fútbol que se vio más afectada fue la de selecciones, pues los partidos tuvieron que se cancelados o postergados para el próximo año, por lo que las distintas federaciones han tenido que tomar decisiones más drásticas que los clubes de fútbol.

Publicidad

La Asociación Uruguay de Fútbol (AUF) decidió suspender a 400 funcionarios, Óscar Washington Tabárez entre ellos, hasta nueva orden, con el fin de «proteger el funcionamiento futuro de la institución».

Por este mismo camino iría la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) con el técnico Reinaldo Rueda: «No estamos ajenos a la situación mundial y creo que debemos tomar medidas en ese sentido. Congelar el contrato de Reinaldo Rueda es un tema que no hemos visto, pero creo que tendremos que tocarlo. Cuando se tome una decisión, se comunicará», aseguró Arturo Aguayo, tesorero de la ANFP, en entrevista con el medio de comunicación El Mercurio.

Powered by Sindyk Content
Arriba