3 February, 2022

Yaser Asprilla, ¿listo para volver a jugar con Envigado?

Yaser Asprilla, ¿listo para volver a jugar con Envigado?
Radio Múnera Digital

Yaser Asprilla es la joya de la corona en el fútbol colombiano. El juvenil de 18 años fue adquirido por el Watford de la Premier League y durante estos primeros seis meses de 2022, sus actuaciones seguirán en Envigado FC, elenco que consiguió su cesión. 

Asprilla fue convocado por Reinaldo Rueda para las Eliminatorias, pero no pudo disputar ningún minuto, tal como lo había hecho en el amistoso ante Honduras. Por ahora, su puntaje no es suficiente para obtener el permiso de trabajo y poderse incorporar a la máxima categoría inglesa. 

Publicidad
Yaser Asprilla, ¿listo para volver a jugar con Envigado?

El técnico Alberto Suárez, quien ha tenido a Asprilla desde 2021-II, habló sobre su regreso y cuándo estará disponible con Envigado: “Estamos haciendo todo lo posible para que juegue el sábado. Ya está aquí, el más interesado en jugar es él, a él le encanta jugar”. 

Justamente, Envigado abrirá la fecha cinco de la Liga BetPlay, recibiendo en casa a Deportivo Cali el sábado 5 de febrero a las 4:05 P. M. Por ahora, sus números con la Cantera de Héroes se resumen a 22 partidos jugados y cinco goles anotados. 

Powered by Sindyk Content
Arriba