Yairo Moreno podría regresar al fútbol sudamericano

Yairo Moreno podría regresar al fútbol sudamericano
Radio Múnera Digital

Yairo Moreno fue la última gran venta de Independiente Medellín. El equipo Poderoso transfirió al canterano en 2,1 millones de euros hacia Club León en 2018 y su futuro estaría cerca, nuevamente, del fútbol sudamericano con apenas 26 años y mucho futuro.

Yairo, convocado constantemente por la Selección Colombia y hoy en el Pachuca, es pretendido por un grande de Brasil. Sin embargo, la propuesta económica que hay sobre la mesa no parece ser la definitiva, debido a las condiciones contractuales que proponen.

Publicidad

Según información que llega desde México y Brasil, Internacional de Porto Alegre quiere en serio a Yairo Moreno para este 2022. La oferta inicial es de préstamo hasta diciembre por cargo y una opción de compra obligatoria de dos millones de dólares por el 50% si el jugador cumple objetivos.

Ese ofrecimiento por el canterano de Independiente Medellín aún no tiene respuesta oficial desde el fútbol mexicano. Hasta el momento, Yairo ha disputado 20 partidos en la temporada y su titularidad no ha estado asegurada en este 2022.

Powered by Sindyk Content
Arriba