Nacional, Medellín y Envigado: así están en la tabla de posiciones

Sanciones para Nacional y Medellín antes de comenzar 2022-II
Radio Múnera Digital

El todos contra todos de la Liga BetPlay está cerca de finalizar y tres equipos antioqueños están en el grupo de clasificados parciales. En esta fecha 14, solo Envigado perdió y Águilas Doradas está siendo la decepción, incluso con un experimentado en el banco como Leonel Álvarez.

Atlético Nacional ya aseguró su clasificación, luego de vencer a Patriotas por 0-2 en Tunja. Los dirigidos por Hernán Darío Herrera son líderes con 30 puntos y recibirán a América de Cali para buscar revalidar su presencia en los cuadrangulares de este 2022-I.

Publicidad
Nacional, Medellín y Envigado: así están en la tabla de posiciones

Independiente Medellín, por su parte, está teniendo una gran campaña bajo el mandato de Julio Comesaña. Los rojos, que no clasifican desde 2018-II, están en la cuarta posición con 25 unidades y a cuatro del pelotón de arriba. Su próxima fecha será contra Alianza Petrolera.

Envigado está otra vez amenazando con entrar a los ocho, luego de que se les escapara el cupo en 2021-II. El elenco naranja cayó ante el DIM, pero se mantiene como octavo del campeonato con 20 unidades en 14 enfrentamientos.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba