Sin debutar con Elche Helibelton Palacios recibe una noticia complicada

Helibelton Elche
Radio Múnera Digital

El lateral nacido en Santander de Quilichao, Cauca fue por primera vez al banco de suplentes y no tuvo minutos este viernes en la derrota de su equipo 3-1 ante el Celta de Vigo que comanda Eduardo Coudet. Johan Mojica fue inicialista.

Horas después de la finalización del compromiso en el estadio de Balaídos el equipo ‘franjiverde’ informó que Jorge Almirón no sería más el entrenador del club, dejándolo en el puesto 19 de la tabla con 18 puntos, en zona de descenso.

Publicidad
Sin debutar con Elche Helibelton Palacios recibe una noticia complicada

En lugar del argentino ya fue nombrado Fran Escribá, técnico valenciano que es muy querido en el Elche por su pasado de 2012 a 2015 donde consiguió un ascenso y dos permanencias en primera división.

Un número importante de jugadores de la actual plantilla que tiene el equipo, son jugadores que Almirón pidió expresamente, como Lucas Boyé, Emiliano Rigoni, Iván Marcone, Helibelton Palacios, Paulo Gazzaniga, Guido Carrillo y quedan a la expectativa de qué lugar tendrán con el nuevo orientador. Esto sin tener en cuenta los caso de Steven Lucumí, Juan Sánchez Miño y Diego Rodríguez que días atrás rescindieron su contrato con el equipo.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba