¿Qué dijo Riquelme sobre las denuncias contra Sebastián Villa?

¿Qué dijo Riquelme sobre las denuncias contra Sebastián Villa?
Radio Múnera Digital

Hace pocos días, Boca Juniors se consagró campeón de la Copa de La Liga en Argentina. Sebastián Villa volvió a ser figura, pero su nombre ha estado manchado por las denuncias en su contra por presuntos delitos sexuales entre 2020 y 2022.

Muchos han dicho que Boca ha encubierto al jugador y lo ha protegido, incluso con dos denuncias en curso. Juan Román Riquelme, directivo del club, habló sobre el caso del colombiano y dividió su papel dentro y fuera de la cancha, cambiando el tono de sus declaraciones.

Publicidad
¿Qué dijo Riquelme sobre las denuncias contra Sebastián Villa?

Riquelme habló con ESPN y afirmó que “Villa sigue demostrando que es el mejor jugador del fútbol argentino. El más desequilibrante, el más importante. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Como profesional, nos sacamos el sombrero. Lo que pasa fuera es otro tema”.

Sobre las denuncias y demás, Juan Román dijo que “Es un tema sensible. Odiamos el tema, lo repudiamos. Cuando hablamos de fútbol, lo hacemos. Lo otro nos da bronca. Sin embargo, no somos jueces, pero cuando pasen las cosas, veremos”.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba