Sebastián Hernández: «En una semana no puedo hacer fútbol»

Sebastián Hernández lesión pretemporada Independiente Medellín noticias hoy 2021
Radio Múnera Digital

En las últimas dos semanas Independiente Medellín presentó sus primeros jugadores lesionados: David Loaiza y Sebastián Hernández sufrieron molestias musculares y tuvieron que trabajar aparte del equipo principal para iniciar con sus trabajos de fisioterapia.

Para saber un poco más de estas situaciones en el #GranComboDelDeporte hablamos con Sebastián Hernández, quien nos dio un parte de tranquilidad al asegurar que no sufrió ningún tipo de fractura:

Publicidad
Sebastián Hernández: «En una semana no puedo hacer fútbol»

«Lo positivo es que no fue una fractura, puedo seguir con el trabajo físico. En una semana no puedo hacer fútbol o tener contacto porque alguna caída puede que me haga recaer en la lesión. Puedo hacer trabajo físico y con balón»

Así mismo, Sebastián Hernández nos compartió sus senaciones de la pretemporad que ha venido realizando con Independiente Medellín:

«Pocas veces en mi carrera he tenido tanto tiempo para prepararme físicamente antes de una competencia. Nos va a servir en lo individual y lo colectivo para acoplarnos a la idea del profe, para los que también hemos llegado a asimilar los conceptos que se tienen, en conocer los compañeros. Ha sido el mayor provecho estas semanas. La idea es prepararnos de la mejor manera para el torneo que se viene»

En cuanto a la situación de David Loaiza, el jugador podrá retornar a las prácticas con sus compañeros en la medida que vaya evolucionando de su  lesión muscular grado uno en el gemelo de la pierna izquierda.

Powered by Sindyk Content
Arriba