Llega el tercer fichaje a Atlético Nacional: Ruyeri Blanco ya se viste de Verde

Ruyeri Blanco nuevo jugador Atlético Nacional fichajes 2021 noticias hoy
Radio Múnera Digital

Lo que había empezado como un rumor en el marcado de fichajes, este domingo se hizo realidad. Atlético Nacional anunció la contratación de Ruyeri Blanco, el delantero samario que actuó en el Unión Magdalena en la reciente temporada.

Ruyeri Blanco tiene 22 años y viene de una buena temporada con el Ciclón en el Torneo BetPlay 2021, donde quedó de segundo en la tabla de goleadores con 11 anotaciones.

Publicidad
Llega el tercer fichaje a Atlético Nacional: Ruyeri Blanco ya se viste de Verde

Sus buenas presentaciones con el Unión Magdalena llamaron la atención de los equipos grandes del fútbol colombiano. América de Cali y Junior de Barranquilla también tuvieron en carpeta al delantero samario, pero finalmente fue Atlético Nacional el equipo que pudo cerrar su vinculación.

Blanco se convierte en la tercera contratación para el equipo de Alejandro Restrepo de cara a la Liga BetPlay del segundo semestre: Felipe Aguilar y Yeison Guzmán fueron los otros dos fichajes. Se espera que en el transcurso de la semana las directivas anuncien otras dos llegadas más: Dorlan Pabón y Alexander Mejía.

Powered by Sindyk Content
Arriba