16 July, 2021

Riquelme determinó el ‘castigo’ para Cardona en Boca

Edwin Cardona vuelve y suena para regresar a Boca Juniors
Radio Múnera Digital

Tras la decisión de Edwin Cardona, de venirse a Colombia de vacaciones en vez de asistir de inmediato a la concentración de Boca Juniors para la Copa Libertadores, se ha hablado mucho acerca de las repercusiones que podría tomar el conjunto xeneize.

Aunque el volante cafetero tenía el derecho de descansar después de la Copa, existía una presión moral por parte de todo el universo Boca de contar con un jugador desequilibrante para una competencia tan importante.

Publicidad
Riquelme determinó el ‘castigo’ para Cardona en Boca

Sin embargo, el club de Buenos Aires no puede tomar represalias legales contra el colombiano pero sí otro tipo de castigo que vendría del mismo Juan Román Riquelme.

Según el diario Olé, Cardona iba a ser el heredero del dorsal #10 después de Carlos Tévez y al evadir su llegada a territorio gaucho no sería merecedor de dicho elogio simbólico.

Mientras el ambiente mejora, el ex Nacional guarda aislamiento preventivo, según indica el protocolo, y estará ausente en el partido de vuelta contra Atlético Mineiro por Copa Libertadores, después del empate 0 – 0 en casa.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba