Aparte del “Sí”, ¿qué falta para que Reinaldo vuelva a Nacional?

Aparte del “Sí”, ¿qué falta para que Reinaldo vuelva a Nacional?
Radio Múnera Digital

Desde que la Selección Colombia quedó eliminada de Catar 2022, el nombre de Reinaldo Rueda empezó a generar varios rumores, entre esos su regreso a Atlético Nacional. El timonel ya recibió una oferta formal para tomar al elenco verdiblanco, pero hay cosas por arreglar.

Varias versiones indicaban que Reinaldo Rueda quedaría desvinculado de la Selección Colombia automáticamente luego de la eliminación. Sin embargo, él tiene contrato vigente hasta el 30 de junio, por lo que debe arreglar su salida con la FCF las próximas semanas.

Publicidad

Reinaldo se reunirá con los directivos finalizando abril para hacer un balance de lo hecho al mando de la Selección Colombia. Igualmente, se espera su renuncia y que su ciclo finalice antes de lo establecido en el contrato, sobre todo para que adelante su llegada a Nacional.

En pocas palabras, si los tiempos se respetan, Reinaldo podría firmar con Nacional luego del 30 de junio cuando se haga efectiva su desvinculación de la Selección Colombia. Si se arregla su salida antes de tiempo, pues todo podría acelerarse.

Powered by Sindyk Content
Arriba