La noticia de la muerte de Diego Maradona ha conmocionado al mundo en general. Las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencias con el astro argentino y los medios de comunicación no paran de recordar su legado futbolístico.
El programa internacional de ESPN, 90 minutos de fútbol , fue uno de los primeros en anunciar el fatídico suceso. El panel de periodistas junto a Óscar Ruggeri estuvieron conmovidos durante varios minutos sin poder creer la noticia.
«Lo que nos hizo vivir. De los momentos más lindos de mi vida. Un crack en todo el sentido. Este era distinto a los demás capitanes. Que feliz nos hizo. Íbamos a la Selección porque él estaba. No creo que haya un argentino que no se le esté cayendo una lágrima«, aseguró su excompañero
- Daniel Cataño: “Un penal lo bota el que lo cobra. Así es el fútbol”
- El dineral que deberá pagar Nacional luego de la final en Ibagué
- ¡Lista la programación para las primeras fechas de la Liga BetPlay!
- Los jugadores que salieron libres de Nacional y Medellín
- El equipo antioqueño que quiere fichar a Aldair Quintana
- ¡A Rafael Dudamel se le descargó la tablet en Deportivo Cali!