¿Qué se dijeron, al aire, Carlos Antonio Vélez y el ‘Arriero’ Herrera?

‘Arriero’ Herrera: sobre los refuerzos y cómo volvió el plantel
Radio Múnera Digital

Carlos Antonio Vélez ha dicho varias veces que Atlético Nacional no juega bien y que, en este semestre, no fue el mejor equipo de la liga pese a haber ganado la 17 en Ibagué. Hernán Darío Herrera tuvo un cara a cara con el periodista en un programa radial.

La discusión entre ambos no tuvo nada que ver con fútbol y táctica. Vélez le reprochó al timonel verdolaga algunos comportamientos fuera del terreno: “Conmigo no va a encontrar lambonería de ninguna clase. No le voy a sobar la espalda, gane, empate o pierda. ¿Cómo así que los periodistas hinchas tienen que ayudar?”.

Publicidad
¿Qué se dijeron, al aire, Carlos Antonio Vélez y el ‘Arriero’ Herrera?

Vélez también le criticó su relación cercana con la barra brava de Nacional: “Me mandaron un video en el que se ve al líder de la barra brava de Nacional al que usted le dice que le debía mucho. Yo con eso no voy”. Herrera no se quedó callado y con medalla de campeón en mano le respondió al analista.

Herrera le dijo en vivo y en directo: “Usted es muy agresivo, el periodismo debe fomentar cosas buenas. No fomentar tantos odios. Lo de la barra; yo tengo mis amigos como los tiene usted. Que hablo con un líder de la barra de Nacional, ese es mi problema”.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba