25 March, 2022

¿Qué necesita la Selección Colombia para ir al repechaje?

¿Por qué Colombia no clasificaría al Mundial de cuenta de Ecuador?
Radio Múnera Digital

La Selección Colombia volvió a ganar después de siete partidos y algunos resultados se le dieron. Sin embargo, los dirigidos por Reinaldo Rueda aún dependen de un marcador externo y una victoria en Venezuela ante el plantel de José Pékerman, quien nos conoce bastante bien.

La Selección Colombia solo podría clasificarse por medio del repechaje, pues la victoria de Uruguay y sus 25 puntos en la tabla confirmó los cuatro clasificados directos. En este momento hay tres equipos luchando por ese medio cupo al Mundial de Qatar 2022.

Publicidad

Perú está parcialmente en repechaje con 21 puntos y jugará ante Paraguay en condición de local. Colombia tiene 20 unidades y Chile 19. Nuestra selección debe ganar en Venezuela y esperar a que los peruanos no ganen en su propia casa ante un equipo ya eliminado.

La Selección Colombia se enfrentará al peor equipo de todas las Eliminatorias. Venezuela tiene 10 unidades y está en la última posiciones, solo habiendo ganado tres partidos  y perdiendo una importante cantidad de 12 enfrentamientos.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba