«Ganarle a Nacional es un pecado en este país»: Presidente de La Equidad

Presidente La Equidad ganarle a Nacional Carlos Mario Zuluaga declaraciones contra noticias hoy fútbol colombiano 2021
Radio Múnera Digital

Luego de la victoria de La Equidad ante Atlético Nacional en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay, mucho se ha criticado el estilo de juego de Alexis García. Al entrenador chocoano se le ha señalado de anti-fútbol por su fuerte esquema defensivo.

Ante estas críticas, el presidente de la institución aseguradora, Carlos Mario Zuluaga, salió en defensa de su equipo con declaraciones irónicas. El dirigente afirmó en Blu Radio que al equipo bogotano nunca se le valora cuando derrota a Atlético Nacional, pues pareciera ser un pecado vencer al equipo Verdolaga:

Publicidad
«Ganarle a Nacional es un pecado en este país»: Presidente de La Equidad

«Yo estoy que hago un comunicado y lo estoy pensando, pues ya hablé con la junta, ofreciendo excusas, y devuelvo los tres puntos porque, realmente, ganarle a Nacional es un pecado en este país.

Pero bueno, lo hicimos con el anti-fútbol como lo llaman algunos. Que no les gusta como jugamos, pero ahí estamos. Nosotros pusimos de moda una prenda que está de moda hoy, y es el tapabocas”.

Carlos Mario Zuluaga pidió que en lugar de criticar el estilo de Alexis García, se evalúe el sacrificio del plantel asegurador:

Por qué no evalúan la preparación física del equipo, que venía de jugar en Brasil donde dejó todo en la cancha y ayer dio mucho más. Por qué no evalúan que hay jugadores jóvenes que están sobresaliendo, y que merecen también que les reconozcan el mérito de hacerles la misma jugada a Nacional, como Mantilla que les hizo la jugada del gol en Zipaquirá y se las repitió».

  • Adrián Arregui: «Me quedé sin jugar la final del Mundo»
    En el compromiso ante América de Cali, Adrián Arregui vio una tarjeta que significó su décima amonestación a lo largo del torneo, por lo que el jugador argentino no podrá actuar ante Deportivo Pasto en la fecha final del cuadrangular. En rueda de prensa, Arregui se dejó ver muy molesto con la decisión arbitral, pues […]
  • Paulo Autuori: «Vine a Nacional para hacer el cambio generacional»
    En la última rueda de prensa del año en Atlético Nacional, Paulo Autuori aseguró que su principal motivo para aceptar la propuesta de la institución verdolaga fue el cambio generacional que los directivos tenían en mente. Además, dio detalles de cómo quiere que el equipo plame su idea de juego.
  • ¿Por qué Medellín no quería reanudar el partido ante Águilas?
    Al minuto 35 del primer tiempo entre Medellín y Águilas Doradas, el juez decidió parar el partido por el fuerte aguacero que estaba cayendo en el Atanasio Girardot. La espera para la reanudación duró cerca de una hora y mucho se especuló con los motivos por los cuales no se tomaba la decisión de empezar […]
  • Así va la renovación de Emanuel Olivera y la negociación por otro central en Nacional
    El presidente de Atlético Nacional, Mauricio Navarro, estuvo en Buenos Días Deporte para hablar sobre las novedades que han ocurrido en el plantel masculino. Allí nos comentó que hay un central con el que está muy cerca de cerrar un acuerdo y no dio la última información que se ha presentado en el caso de […]
  • Andrés Cadavid y una tensa situación con el dueño de Águilas Doradas
    Tensa situación relató Andrés Cadavid, luego del partido del Medellín frente a Águilas Doradas. Según el defensor antioqueño, el dirigente fue a bravearlo en las afueras del estadio Atanasio Girardot, e incluso el escolta le mostró una pistola.
  • ¿Se va Miguel Monsalve y regresa Caicedo a Medellín?
    Independiente Medellín está en plena disputa de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2022, pero eso no ha impedido que comiencen a correr los rumores sobre la conformación del plantel para el próximo año. Algunos de ellos son la salida de Miguel Monsalve y Juan Fernando Caicedo. Hablamos con el presidente Daniel Ossa para que […]
  • Atlético Nacional será cabeza de grupo en la Copa Libertadores 2023: posibles rivales
    Atlético Nacional tiene asegurado su cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores y, ya de entrada, se sabe que no va a tener que afrontar a los rivales de más peso, pues el equipo antioqueño estaría como cabeza de grupo. Así que estos serían sus posibles contrincantes el próximo año:

Otras Noticias

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba