9 December, 2020

Presidente de la Federación Chilena de Fútbol le abre la puerta a Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda va por su primera final de Copa América
Radio Múnera Digital

Desde que se confirmó la salida de Carlos Queiroz en la Selección Colombia, no hay otro nombre que suene tanto para reemplazarlo como el de Reinaldo Rueda, actual DT de Chile.

Sin embargo, el principal limitante para que esto suceda, además de su contrato vigente, es la cláusula que se firmó entre las partes: si la federación lo despide antes de que finalice el contrato debería indemnizarlo con dos millones de dólares, y de Reinaldo renunciar pagaría el mismo monto.

Publicidad
Presidente de la Federación Chilena de Fútbol le abre la puerta a Reinaldo Rueda

Por lo tanto, la única manera para que el campeón continental en 2016 llegue al banquillo tricolor es que haya un acuerdo, lo que al parecer se ha puesto en marcha.

Pablo Milad, presidente de la Federación Chilena, le manifestó al diario El País que sí hay una posibilidad para que Rueda llegue a Colombia y también confirmó haber estado en contacto con Ramón Jesurún en Paraguay.

Incluso el mismo diario habría confirmado desde el fin de semana que no hay vuelta atrás para que Reinaldo Rueda sea el nuevo director técnico del seleccionado cafetero.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba