Parte médico de Nacional: regreso importante y múltiples bajas

El ‘Arriero’ Herrera habló sobre los arqueros de Atlético NacionalParte médico de Nacional: regreso importante y múltiples bajas
Radio Múnera Digital

Atlético Nacional enfrentará este miércoles a Junior de Barranquilla y el ambiente está tenso, sobre todo por los últimos resultados del elenco de Alejandro Restrepo. Para este atractivo compromiso, ambos equipos tendrán múltiples bajas, aunque los verdes contarán con un regreso trascendental. 

Atlético Nacional dio a conocer su parte médico previo al juego ante los barranquilleros. El único regreso será el de Felipe Aguilar, defensor que estuvo ausente en la primera fecha por temas derivados del Covid-19 y la falta de entrenamientos en el inicio de la pretemporada. 

Publicidad
Parte médico de Nacional: regreso importante y múltiples bajas

Aun así, jugadores como Aldair Quintana, Tomás Ángel, Hayen Palacios y Cristian Castro Devenish serán baja para este partido de la segunda fecha de la Liga BetPlay 2022-I. Baldomero Perlaza, por su parte, podría retornar a las canchas para la sexta fecha ante Alianza Petrolera. 

El tema de Aldair Quintana es algo a considerar, pues se está recuperando de una osteopatía dinámica del pubis, afectación que no tiene un tiempo de recuperación concreto, sino que se evaluará según la evolución. 

Powered by Sindyk Content
Arriba