27 agosto, 2021

Oficial: Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

cristiano-ronaldo-regresa manchester-united nuevo jugador salida Juventus
Radio Múnera Digital

El mundo del fútbol estaba a la expectativa con la supuesta llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester City. La prensa mundial aseguraba que el jugador había pedido salir de la Juventus para llegar al equipo de Pep Guardiola.

Sin embargo, en cuestión de horas la historia dio un giro de 180 grados. El jugador sí salió de la Juventus y sí se irá a jugar a Manchester, pero no precisamente al City, sino al equipo donde comenzó su estrellato.

Publicidad
Oficial: Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

El entorno del Manchester United no podía creer que su ídolo terminara en el equipo del frente. Así que empezó a hacer movidas para que el portugués regresara. El propio entrenador había asegurado que las puertas del club siempre estaban abiertas para su regreso y que no podía creer que Cristiano fuera a jugar para el Manchester City.

Una vez se conoció de forma oficial que Cristiano Ronaldo dejaba la Juventus, las directivas del Manchester United arreglaron el regreso del portugués.

«El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico».

Powered by Sindyk Content
Arriba