Malas noticias para Falcao García: nueva lesión de gravedad

Futuro falcao García no va más galatasaray
Radio Múnera Digital

El pasado domingo, Falcao García disputó su primer partido en Galatasaray, luego de estar más de un mes fuera de las cancha debido a una lesión muscular. El colombiano entró para el segundo tiempo, pero a los 30 minutos tuvo que volver a salir al presentar una molestia física.

Las comunicaciones de Galatasaray informaron incialmente que Falcao García presentó unos problemas en la espalda que no tenían mayor gravedad y en cuestión de días podría regresar al terreno de juego.

Publicidad
Malas noticias para Falcao García: nueva lesión de gravedad

Sin embargo, este miércoles hubo un nuevo comunicado de Galatasaray donde afirman que el Tigre Falcao inició un tratamiento para recuperarse de una «distensión moderada (desgarro parcial y sangrado) en el grupo muscular superior derecho».

Esta lesión fue la que tuvo a Falcao García dos meses por fuera de las canchas anteriormente, por lo que se prevé que el delantero colombiano vuelva a estar el mismo tiempo incapacitado.

En Turquía son constantes las críticas por el estado físico del máximo goleador de la Selección Colombiano y se pide que delantero abandone la institución en el próximo mercado de fichajes.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba