12 November, 2019

Miguel Borja es ‘jugador transferible’ y desde Colombia van por él

Borja1
Radio Múnera Digital

El enfrentamiento entre Miguel Ángel Borja y Mano Menezes, técnico de Palmeiras, ha hecho que finalmente el colombiano sea declarado ‘jugador transferible’ y su salida esté casi que segura.

El ex Atlético Nacional le confirmó a los medios de comunicación no querer continuar en dicha situación y además ratificó sus intenciones de volver al fútbol colombiano.

Publicidad
Miguel Borja es ‘jugador transferible’ y desde Colombia van por él

Precisamente a Junior, quien también está interesado en contar con los servicios del goleador y apostaría a que fuera su refuerzo de categoría para la Copa Libertadores 2020, a la que ya está clasificado.

«Ya dije muchas veces que me gustaría jugar en Junior. Si la voluntad de Dios es que sea en 2020, estaré dispuesto a hacerlo. Solo depende de las directivas», afirmó a los medios el 9 del Palmeiras la semana pasada.

Y es que hay muchos motivos para ir a Barranquilla tras su irregular paso por Brasil, empezando por la jugosa cifra que podría pagar el ‘tiburón’ en su salario.

Además, la participación internacional confirmada para el próximo año y el hecho de ser hincha de Junior, harían que la oferta no solo esté sobre la mesa sino que hay garantía de ser leída y analizada.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba