Medellín se trajo un valioso empate para resolver en el Atanasio

Dim vs Cali
Radio Múnera Digital

Independiente Medellín y Deportivo Cali empataron 2-2 en el estadio Palmaseca del municipio de Palmira, en un partido bastante emocionante que cumplió con las expectativas que se tenían para una final entre dos equipos históricos del fútbol colombiano.

En dos oportunidades se fue en ventaja el ‘Poderoso’ y pudo haber salido ganador del juego. Primero fue Didier Moreno de cabeza al minuto 10, pero llegaría el empate de cabeza a los 34′ de Dinenno.

Publicidad
Medellín se trajo un valioso empate para resolver en el Atanasio

German Cano volvería a adelantar al Medellín desde el punto penal en eñ 45+3′ y así se irían al descanso. Muy temprano a los 7 minutos del complemento Feiver Mercado tras una serie de rebotes en el área le daría el 2-2 al equipo ‘azucarero’.

Medellín formó con: David Gonzalez; Elvis Perlaza, Jesus D. Murillo, Jaime Giraldo, Dairon Mosquera; Adrián Arregui, Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Brayan Castrillón, Deinner Quiñones y German E. Cano.

El partido de vuelta será el próximo miércoles 6 de noviembre a las 7:30 de la noche en el estadio Atanasio Girardot, donde ambas escuadras buscarán su segundo título en esta competición.

Powered by Sindyk Content
Arriba